miércoles, noviembre 30, 2005

El fin

Hoy termine mi último final, quinto ha terminado oficialmente. Llevo más de la mitad de mi carrera cursada. Eso significa que hay muchas cosas que reflexionar y pensar. Luego haré eso, en este momento me está dando el bajon animico, ya que la adrenalina y miedo de los finales se terminó y solamente queda el pellejo lleno de cansancio.

A partir de mañana comienza la reflexión de 20 días, desde el 1 al 20 de diciembre, un dia por cada año que voy a cumplir. Siempre han dicho que llegar a los 20 saca de onda a la gente y le pega una especie de crisis de identidad y la manga, como eso no me ha llegado, simplemente pondré algunas ideas durante diciembre en esta fecha especial que cumplo 20 años, se cumplen 20 años del terremoto, 20 años de casados de mis papás, 20 años en lo que se supone el inicio de mi vida adulta. Veremos que sale. Por ahora los dejo, tengo que despedirme de Monterrey, la ciudad a demostrado ser mejor de lo que pense hace 2 años y medio.

No los voy a engañar, gran parte de eso es gracias a foranéos, pero hay unos cuantos regios que realmente se merecen el epiteto que les da la ciudad. Es decir, realmente son personas Regias (grandes, magníficas) y en esa definición, he conocido un buen número de Regios tanto foranéos como locales que simplemente son increibles. Gracias por este semestre y a algunos otros gracias por estos 2 años y medio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti carnal... que este semestre tuvimos chanse de reencontrarnos y reconocernos...

un saludote... y felicidades adelantadas... despues me dices que dia es pa felicitarte bro

soubres


Chuy Ramos

Anónimo dijo...

Jajajaja, espero estar en la lista de esas personas regias.... jejeje.

Bueno, pues nomás pa´desearte feliz cumpleáños, felis navidad y feliz inicio de año. BYe.

ivonne (vakita) dijo...

no es cierto... eso de los 20´s son puras piñas!!!! jajaja, bueno si te llega a pasar algo como eso me avisas qué se sintió va??

Y gracias tamibén por el semestre, que te vaya muy bien en Culiacán

Con cariño
La vaca... mu, la vaca... mu, la vaca... la misma vaca jajaja