Hola gente, es muy tarde ya, pero he decido terminar esto. Mi vida se ha movido de manera muy interesante en estos últimos días. El mayor movimiento fue desde donde menos lo esperaba, luego les contaré.
Por ahora, tengo 17 años. Termine cuarto y quinto semestre. ¿Qué pasó? cuarto semestre no lo recuerdo la verdad. Tal vez sufrí con las mates, me preocupe en algunas cosas y me diverti en otras. Lo más seguro es que ya tuviera hobbies extraños para el resto de la sociedad. (Magic y rol, creo) No recuerdo mucho de ese semestre solamente una oferta que me hizo un amigo: ¿Quieres irte de vacaciones una semana a León con todos los gastos pagados y solamente por la mitad del precio? Claro que acepte, pero nadie me dijo que era una trampa.
Llegue a León efectivamente, pero de ahí nos movimos al campus León y me dijeron: Hola bienvenido a Kairos, durante toda esta semana no puedes salir de aquí, hasta que termine la capacitación nacional.
Bueno, primer pensamiento: ¿Qué hago aquí?.... Me fue respondido con un: Los vamos a preparar para un programa de dinamicas.... (bla, bla, eso esta borroso en mi cerebro) pero toda la gente pega un grito de: A huevo!!! Creo que el único que no sabía que vela tenía en ese entierro era yo.
Esa semana sin embargo, fue una de las más interesantes, reveladoras y chingonas que he vivido. Decidi que carrera iba estudiar en ese lugar. Conocí a muchas personas increibles, que me compartieron algo de ellos. Me queme a nivel nacional, con alguien del estado de Veracruz. (creo que eso se me volverá costumbre en un futuro en los eventos nacionales, para los que puedan estar leyendo esto, si, esta vez era una chava :P)
Regrese de esas vacaciones y entre a 5 semestre. Lleve las materias de clásicos de la literatura y filosofía, que ayudaron un poquito más a que me volviera loc... o que diga, eligiera mi carrera. Descubri que estaba implicado en un evento nacional y me volvi una especie de conmutador humano intercampus.
Cierto, por último, viaje sólo por diferentes ciudades del país, mi papá me mandó a ver las universidades en las que podría estudiar. Fui a Mty, Guadalajara, Puebla y el DF. Otra semana muy interesante. Las universidades estaban fregonas, la de las americas era, no una, dos chingonerias en fachada y plan de estudios, pero me decidi o me decidieron por Mty, por ciertas facilidades que ahí podría tener.
(Creo que me mandó en un intento desesperado de que viera a los estudiantes de letras y filosofía y me asustara y decidiera cambiar de carrera, pero eso es algo que no creo preguntarle en algunos años al menos)
IV a 20 de diciembre de 2002
No hay comentarios.:
Publicar un comentario