lunes, diciembre 19, 2005

Año 19

Hola gente, soy IV y tengo 19 años. Este año ha sido muy divertido, extraño y pesado. He aprendido muchas cosas, fuera de cosas como "odio la estilistica" y algunas de esas cosas. Segundo semestre me mostró algunas de las cosas por las que escogí LLE. Pero, llegaron unos tipos de Sinaloa, y pues, me la paso más con ellos que con los letrosos. (En un futuro, descubriré que es un poco más sano estar con los sinaloenses, al menos ya tengo medido que tan locos están)

La gente parece no conocer mi carrera. Y la gente que me pregunta que estudio, cuando se enteran se les acaba la plática, hasta se les borra la sonrisa de la cara, nomas les falta darme el pesame. Mi generación es de 9 personas. Mi equipo es el otro hombre de la generación. Segundo semestre lo pasé sin relacionarme mucho con mi generación o los demás de letras, algunos eran demasiado "especiales" para mi gusto y los que no, bueno me caian my bien. Al final del semestre mi equipo me abandono y se metió al seminario. Termine siendo el único hombre de mi generación, eso es extraño... aun para lo que yo esperaba encontrar en letras.

Gracias a dios, mi papá es ginecologo y fui lo suficientemente ocioso en mi niñez para leer sus libros de medicina o escuchar sus platicas médicas. Eso me ahorro muchos problemas o posibles traumas en tercer semestre. Muchas mujeres juntas es algo cansado, muchas mujeres raras y con el problema de reflexionar de más las cosas es algo muy, muy cansado.

Conocí la escalada en ese año, es algo muy interesante. No soy bueno, pero desde cuando importa eso en los hobbies? Tercer semestre me enseño algunas otras cosas y tambien me demostró, recordó y me hizo conciente de que la mayoría de las personas que estaban a mi alrededor eran mujeres. (creo que pueden deducir algunas de las cosas que pasaron uds mismos, no?)

No he regresado a las cosas de las dínamicas, porque no he tenido tiempo, pero este año di clases a personas que querian poner una empresa chiquita. Servicio social, pero era algo muy divertido en mis sabados.


IV, 20 de diciembre de 2004.

No hay comentarios.: