martes, diciembre 06, 2005

Año 5

(Nuevamente atrasado, seguimos pintando aquí)

Hoy 20 de diciembre de 1990, cumplí 5 años. Ya entre a la primaria, estoy aprendiendo a leer y a escribir, creo que me gusta leer, esperemos que ese hecho no traiga alguna tragica repercusion en el futuro. Primero de primaria está muy facil. De hecho seria mas facil sin una madre medio enferma que me hace hacer cosas de segundo de primaria, algo ocioso y pretencioso diria yo. Comenze a ir a clases de tae won do, y a ir a terapia tanto del lenguaje y motriz. (De la motriz me acorde, porque hoy martes 6 de diciembre 2005, salio en el periodico que mataron al que fue mi terapeuta.) Tengo amigos en la primaria, todos son de segundo año.

Me dicen pollito en la primaria, algo sumamente molesto y castrante. Sigo en Culiacan y el calor sigue molestandome, pero lo que más me molesta es el niño llorón que acaba de nacer. El usurpador me quito uno de los derechos de primogenito y lleva el nombre de mi papá. (EL hecho de que el entre al tec sin beca tambien me hace dudar de esos derechos.) LLora por todo y por nada. Cierto, casi se muere porque se trago un alacran. Al final no le paso nada, se suponia que lo estaba cuidando, pero los pitufos demostraron que son mas interesantes.

Ir a la clinica rural rinde sus frutos, y ya me dio sarampion y paperas. (Cuando sea grande voy estar mas curtido que el cuero viejo pa las enfermedades)


IV 20 de diciembre del 90.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja buen post :-P

un saludote bro


Chuy Ramos

ivonne (vakita) dijo...

oiga... como que ya se retrazó un buen ¿no?... se supone que ya debería tener 10 años... o va a retrazar su cumpleaños número 20??

Anónimo dijo...

y el pequeño cuatro seguía teniendo 5 años cuando ya tenia 10 viviendo en este mundo...

saludos brooo jejeje

nos vemos pasado mañana :-P

Ana Molkas dijo...

es interesante el proceso de aprender a leer y escribir... las repercusiones trágicas de dicho ejercicio -innegables en toda persona que lo ejerce con placer- van acompañadas de una puerta abierta a nuevos mundos, lo vale, ¿no?

abrazos