Este día cumpli 9 años, voy en quinto de primaria y sigo en las clases de natación. Estoy en el equipo, dentro de mi categoría no soy ni bueno, ni malo, solamente regular. (dentro de unos años seré malo, pero será porque la gente con la que compito es muy alta y grande.)
Ya casi hago la primera comunión, aunque como la mayoría de esos eventos, lo considero un simple formalismo para contentar a mi mamá. Realmente no significa nada para mí y aprendí del mejor que lo mejor para tu vida es seguirle el rollo a tu mamá hasta que se canse y deje el tema. Sigo en la misma escuela, solamente con una maestra diferente, es buena, al menos sabe lo que hace y es estricta, por lo que en este año escolar no me he aburrido.
De hecho, me dijo una cosa que me perseguirá todo el año escolar: "Si no mejoras tu letra, no pasas quinto año." Supongo que intentaré mejorarla. (Pero algo me dice que ni aun pasando los 25 años mejore mucho mi letra, es un caso perdido.) En este año recuerdo que la generación de 5 año se integró mejor para pelear con los de cuarto año y los del otro salón de quinto año.
De hecho, la generación salvó a un amigo de un linchamiento a manos de los de cuarto, no nos fuera a quemar a todos. (Yo no participo en los linchamientos, aplico la tenica de no quemarse, no apoyo ni delato, así puede cualquiera de los dos bandos asumir que estoy de su lado, cuando en realidad estoy de mi lado.)
Luis es algo entretenido, es menos miedoso que Oscar, por lo que no lo puedo asustar tan facilmente, por lo que tengo que mejorar mis tecnicas. Sin embargo, Luis me enseña trucos sobre como asustar a Oscar de otras formas.
IV 20 de diciembre de 1994.
2 comentarios:
mmm... qué no se supone que ya para el 20 de dic. ibas a haber terminado esto??? qué lentitud compadre!!!! jajaja.
masoquista y apático, í'ñor... lo sostengo, jajaja
Publicar un comentario