martes, marzo 21, 2006

Reflexiones olvidadas desde la oscuridad de "Mis documentos"

(Aprovechando el mood que dejo mi post anterior, pondré aquí un intento de texto, pseudo intento de historia que aún no me decido a terminar)


Después de una larga ausencia aquí estoy de nuevo. No tengo ningún tema en la cabeza solamente voy poniendo lo que salga, no tengo nada que hacer y estoy muy aburrido, demasiado aburrido diría yo. Estoy en ese punto donde al no tener donde mirar empiezas a mirar adentro de ti mismo. Es increíble lo mucho que cambian las cosas que pasaron hace poco cuando las vuelves a examinar usándote como un sujeto de estudio.
¿Por qué empezó esta reflexión? No se, tal vez cuando dejas de usar la mente, ella misma busca las cosas que la dañan o la hacen dudar para molestarte. O tal vez, estuve mucho tiempo cerca de la fuente de ese dilema. Y eso me hizo ver algo, no tenía nada que decirle. ¿Realmente me creí todo lo que me dije a mi mismo?, ¿soy tan confiado acaso para creerme mis propias mentiras? Puede ser… o tal vez Josue si se tomo unas vacaciones. Ahora se encuentra en Culiacán, en 1995 o en el 2001, pero ya no está aquí.
¿Dejo de sentir algo por ella?, veo que si es cansado tener siempre la razón. Pero, sin Josue, ¿yo puedo sentir algo?, ¿sigo sus mismas metas? Y en caso de que pueda sentir,¿Siento lo mismo por la vida yo? Y una pregunta, la cual me aterra más que todas las cosas ¿soy yo Josue?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido a la crisis de los 20... o una especie de adolescencia retardada en los letrólogos

Cuatro dijo...

jajaja lamento decepcionarte pero eso lo escribí cuando tenía 18 años... así que o estás equivocada o soy un precoz...

ivonne (vakita) dijo...

que qué???...

Anónimo dijo...

entonces lamento decirte que sí te dio crisis de los 20 en su momento y no fue retardada =P