Hace unos días vi a Branko y recordamos su muy reusada y reciclada exposición de su nombre. Para los que no la conozcan, empieza casi siempre así: ¿Qué clase de nombre es Branko? De ahí, te hablará unas 2 horas sobre su nombre y sus apellidos.
Pensando y recordando... Vi la gran cantidad de palabras que empiezan tal y como mi apellido. Muchas personas no están conscientes del poder de las palabras, pero las mismas delimitan la realidad. Me he estado preguntando si esa concordancia sintactica no afecta en algo mi personalidad... Luego investigare acerca de eso.
Hoy hablaremos de los "casi".... Estas últimas semanas se han vuelto firmes ejemplos de ese extraño y común fénomeno en la vida de cualquiera. "Casi" no voy al campa, "casi" no se hace el campa, "casi" no pasan muchas cosas que han pasado. Buenas o no no lo se, dentro de poco les dire si han valido la pena.
Hablando de los "casi", "casi" no te doy las gracias.... ya veremos dentro de poco que sucede pero esperemos lo mejor y preparemonos para lo peor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario