martes, abril 17, 2007

Descubrimientos

Se supone que debería estar trabajando en la inmensa cantidad de trabajos y lecturas que tengo atrasadas, pero no he podido lograr la concentración/motivación/inspiración suficiente para hacerlo. Me pongo a escribir aquí para ver si sucede algo.

Pues sí, Estamos a unas cuantas semanas que termine el semestre y efectivamente deseo que pase eso. Quiero pasar las materias solamente para no tener que volverlas a llevar y que me quede un semestre para graduarme. Hacía un chingo que no escribía ni madres, ni aquí ni en ninguna otra parte, pero el día de hoy les revivo la sección de descubrimientos:

He aquí una lista de las cosas que he descubierto en estas semanas:

El tiempo se mueve en dos velocidades: Atrasado y en Chinga.

He descubierto que se puede vivir varios días sin dormir y sin comer, pero resulta imposible hacerlo sin tomar agua y sin poder respirar bien.

Extrañamente he tenido mucha suerte esta semana con las entregas.

La investigación ya no es lo que era.

Las vacaciones en medio de cualquier semestre son malas.

La desidia debería ser catalogada como una adicción incontrolable y muchas ONGs deberían intentar ayudar a los afectados.

He descubierto que muy a mi pesar, los dias tienen 24 horas y se gastan muy rápido.

También he descubierto otras cosas, pero tengo unos pendientes que atender, luego las discutimos en este lugar.

(No hay polémica estos días, mucho estrés en el aire para poder hacer reflexiones coherentes.)

2 comentarios:

Checho dijo...

jajajaja acuerdate q tienes q reprobar aunq sea una materia para... bueno tu sabes para q xD. Esta muy complicado tu blog! ponlo mas shenshiyito!

PD: Duerme de vez en cuando! esos descubrimientos no son buenos!

Anónimo dijo...

jeje, ah qué josue... pues sí, concuerdo completamente en que las vacaciones en medio del semestre son malas, y en lo de la desidia. suerte!