Hola, son las 9:03 del viernes 4 de noviembre y acabo de salir de mi tarde de Dinámicas, junta aguilas y junta de letras con lectura de poesía. A pesar de lo cansado que todo eso se escucha, lo único realmente aterrador de todo eso fue la lectura de poesía. Gracias a esa lectura de poemas nació la secta satanista de dedicada a los Dioses oscuros de la narrativa, sacrificamos libros de poemas en las noches de luna llena, derramaientos de tinta sin control, mientras que algun ente maligno nos lee el Ulisses y después (abstenganse de leer esto los sensibles del corazón) NOS HACE ANALIZARLO. (Aquellos que no entiendan el miedo inhumano que provoca el Ulisses de Joyce quiere decir que no estudian letras y no tienen la mente corrompida por la literatura, y solamente con ese libro los envidio) (Aquellos que sí esten corrompidos, supongo que exclamaron Por Dios!! y fueron a llorar con su mamá)
Bueno después de hacerles un resumen de lo que me paso hoy, contestare la pregunta que no los deja dormir: Por qué razon estoy tan fe... o que diga, la otra pregunta: Por qué cuatro?
Bueno, un día un amigo me reto a crear un apodo que segun yo me definiera y él crearía el suyo. Ganaba una cena el que mejor explicara porque se llamaba así. Después de mucho pensar, inspiración y una broma de él que me dijo que como yo era de letras Españolas, me iba a decir Eñe, nació IV, o Cuatro pa los compas.
Ahora viene la explicación de porque yo soy Cuatro y él termino siendo quien pago los tacos:
(Eso lo veremos en otro post, porque ya se me hizo tarde y tengo que correr, Mañana sin falta les cuento)
1 comentario:
tu... siempre dejando con la duda... si lo bueno es que ya se, si no te colgaba de un poste.
Publicar un comentario