Este día cumpli 10 años, voy en sexto de primaria, no mejore mi letra pero pase quinto. Fue divertido mientras duró. Recuerdo que tuvimos varios debates interesantes. Y generalmente los ganaba. Los temas no eran lo interesante, lo interesante era ver la cara de la persona cuando se quedaba sin argumentos, pero esas cosas no las hacia muy seguido, me daban flojera.
Nuevamente me llevaron a hacer tests psicométricos, con encefalograma y toda la onda. Eso estuvo bien fregón, porque cuando me quite todos los electrodos y salí mi papá estaba con el neurologo viendo un gráfico y el neurologo le dice: Sí, está muy claro es anormal. (En eso voltea mi papá me ve y dice: No, este no es tu gráfico) Salí normal, aunque esta vez no supe para que fueron esos examenes. (Según me entere años más tarde, fue para buscar trazas o rasgos de depresión, eso me pasa por estar inactivo por periodos muy largos de tiempo...)
En natación el equipo se empezó a poner pesado, vamos 3 días a la semana al gimnasio de halterofilia y dos días a los aerobics, además de nadar dos horas diarias. (Solamente recuerdo una cosa de esos días: La alberca olímpica está muy larrggaaa)
Sexto se ve tranquilo, dicen que al ser el último año es una especie de repaso de todo lo que he visto, así que no estoy preocupado. Oscar entró a primero. Lo puedo ver por los pasillos de primaria molestandome. (En realidad, es un calenturiento que persigue a mis compañeras, creo que eso no se le quitará hasta que yo me vaya y él no pueda ver quienes son mis compañeras de clase. Supongo que debería dar gracias por esos pequeños favores que le hace el mundo.)
No recuerdo mucho de lo que hacia Luis cuando tenía tres años no creo que me haya afectado mucho. Pero siendo Luis, lo más seguro es que fuera algun tipo de exentricidad o manía típica de algun Inzunza. (No es que yo tenga alguna... bueno está bien, pero esas aparecen hasta la secundaria aguantense un rato...)
IV 20 de diciembre de 1995
2 comentarios:
Una vez más visitando tu blog...
espero algún dia relatar mi vida como lo haces tu... yo tambien tengo una hermana, pero en este caso creo que fui yo la usurpadora, con diferencia de un año... ahora soy yo quien la asusta a ella, y es muy divertido (afortunadamente tambien para ella lo es)... tu que puedes verla seguido, te la encargo, pq desde Chihuahua no puedo hacer mucho...
Esperaré a que sigas creciendo
Au revoir
mira hasta mi carnalita te lee ya jajajajajaja.
Publicar un comentario