Regresando al ritmo, aunque blogger no me deja publicar muy seguido:
Hoy 20 de dicembre de 1991 cumplo 6 años. Voy en segundo de primaria, me cambie de escuela. No tengo muchos amigos en primaria solo conocidos, siento que las personas me quitan el tiempo, (¿Para qué? Es una pregunta que me seguiré haciendo y creo que para cuando llegue a los 20 años no la habré resuelto, algo me dice eso) A excepción de un tipo hijo de doctores , que al igual que yo nació un 20 de algún mes. (Creo que seguiremos siendo amigos aun cuando el jale para Guadalajara en un futuro) Y otro tipo de pelo y nombre ruso raro. (Creo que ese lo seguire viendo hasta que me gradue de la carrera que estudiaré en el futuro)
Deje las artes marciales, porque el instructor no me dejaba avanzar y no estoy para perder el tiempo. (En que lo tengo que usar, todavía no se) No sin antes hacer un examen de cinta con hepatitis. Entre una mamá pediatra y la clínica rural voy a salir más curtido en esto de las enfermedades. Mi mamá sigue haciendo que aprenda cosas grados más arriba del que estoy, sigo creyendo que eso es pretencioso.
Descubrí que me gusta leer. La sensación de aislamiento y diversión que produce un libro es una de las cosas que no he descubierto en ningún otro lado. Lo único malo es que los libros terminan. Me gustaría uno que nunca terminara. (Espero que buscar ese libro no repercuta en un futuro en elegir determinada carrera) Mi papá intenta que me interese en los deportes, pero fuera de ir a sus cirugías, en sus intentos no hay muchas cosas interesantes.
Descubrí que no puedo coleccionar nada ni guardar nada. Tengo un babosín en la casa que tiene manos de estomagito. (Eso no se le quitará en mucho tiempo, creo que nunca se le va a quitar)
IV 20 de diciembre de 1991.
3 comentarios:
jajajaja,,, em agradan tus historias.... cada año es bueno jejjee... un saludo carnalito
Chuy Ramos
creo que sí influyó en la decisión de carrera jajaja, yo también me pregunto en qué según tú tienes tu tan precioso tiempo =P
hola! soy clau... hermana de ivonne (vakita o como la quieras nombrar, jiji)
estoy leyendo tu vida (creo) y pensaba ponerte un comentario cuando llegara al último año escrito (que si no me equivoco, sería tu decimo cumpleaños) pero encontré algo aquí que me llamó mucho la atención... "La sensación de aislamiento y diversión que produce un libro es una de las cosas que no he descubierto en ningún otro lado. Lo único malo es que los libros terminan."
A mi tambien me gusta mucho leer... me encanta, y no habría podido describir esa sensación mejor que tú (de hecho no lo intentaré, pq encaja a la perfección)... lamentablemente no comparto carrera contigo, aunque tal vez alguna vez lo intentaré... felicidades, y si algún dia encuentras ese libro sin fin... házmelo saber
Publicar un comentario