Segundo año de secundaria fue divertido. Respeto a ninguna persona de la secundaria. Bueno, en estos momentos de mi vida mido a la gente por su inteligencia, no su conocimiento, asi que aquellos que demostraron que sabian usar lo que tenían arriba de los hombros creo que los respete. (Unos días al menos, luego se me habrá olvidado y los he de haber agarrado a carrilla) (El hecho de que respete o no a la persona no significa que busque confrontaciones con ellos, no soy suicida, al menos todavía no.)
La generación se empezó a integrar lo cual es bueno, pero siguen los mismos grupos. Uno de los interesantes son las locas que pintarrajean poesía en los bebederos de la escuela. (En retrospectiva, debería haberlas observado más, ya que muchas de ellas tenían las caracteristicas que encontraría en alumnas y alumnos de cierta carrera....creo que eso me hubiera evitado algunos linchamientos)
De nuevo tengo un psicologo. Esta vez, me puedo sentir mejor porque se lo enviaron a todo mi grupo de secundaria. Nos analiza y no sabemos que conclusiones pueda sacar de ahí. El grupo es un desmadre. Tiene enfrentamientos y luchas de poder internas, busquedas de atención e incluso intriga, ya que hay alguien que siempre le avisa a los padres cuando alguien del grupo tiene comportamientos ilegales. (No, yo no fui y no yo no tuve comportamientos ilegales... al menos en ese año...)
Natación decayó.... todos los instructores buenos se fueron para otros equipos y los integrantes del equipo también. Eso se corrobora con el siguiente hecho: Cuando dicen que yo soy el mejor del equipo, es señal de que el equipo acaba de valer madre. (Hablando en asuntos deportivos, no se vayan a clavar con esa afirmación.)
Hechos relevantes ese año de los que me acuerde al menos:
Participé en una de las "¿peleas?" más patéticas que he visto, con decirles que yo la gané y ni siquiera tire un golpe ni una patada.
Guerras de argumentos con Miguel Huizar Mondragón, llamado en otros lados concurso de debates.
Guerras de apodos y canciones carrilludas afectuadas todos los días en el salón del grupo tierra. La única regla era: "nada es sagrado y cualquier cosa que te pase y alguien del salón la vea o escuche será usada en tu contra". (Obtuve lugares elevados en puntuación.)
Fui a la radio a diferentes programas a dar un mensaje sobre el agua. Aprovechamos el tiempo en el que estabamos en grupo Acir, para entrar a otro programa y echar carrilla en el mismo.
Me pusieron mis lentes. La gente dice que los uso para "tirar rostro" y que en realidad no tienen aumento.
1 comentario:
ves?? todo el mundo sabe que son para eso, y yo te gano jeje, yo los usé desde tercero de primaria =P
Publicar un comentario