viernes, junio 30, 2006

Historia... cortada... luego la termino

Supongo que la decepción de tesoro siempre te ha perseguido. He visto como lo has intentado una y otra vez y justo cuando parece que has llegado a la siguiente pista del tesoro, solamente te encuentras con cajas vacías, huesos y despojos de lo que debió o pudo haber sido si hubieras llegado antes. Veo que estás tan cansado que tu propia historia te aburre, bien, eso significa que estas listo para escucharla y no intentar mentir acerca de ella.

¿Cuando reemprendiste esta odisea sin sentido? ¿Recuerdas? Hace tiempo alguien te mostró un mapa, que prometía siempre lo mismo: La gran respuesta, el máximo tesoro, lo que miles buscan y muy pocos apenas lo alcanzan a vislumbrar. Al igual que muchos desde que lo viste decidiste conseguirlo, zarpaste y dejaste tu isla. Sin embargo, nunca hubo un objetivo. Tenias la meta, pero no como lograrlo. Tu búsqueda te mantuvo cegado a ese pequeño detalle. Pero no importaba, tu sabias lo que esperaba al final y tenias un mapa que te decía donde y cuando aparecería el tesoro.

Te subiste a un barco y comenzaron la aventura. El trayecto era largo y sin ninguna isla visible. Justo cuando creías que todo estaba perdido y gran parte de tu tripulación había muerto, llegaste a una isla.

No hay comentarios.: