Hola, Hace tiempo que no escribo y realmente es porque en mi casa hay problemas con la conexion de internet. Extrañamente nunca me deja postear. Tal vez mi computadora me censura...
Bueno dejando eso a un lado, tengo barias ideas de posts, pero no me he dado el tiempo para realizarlas. Este verano se ha convertido en uno de los más autocontemplativos que recuerde. Lo bueno es que durante el mismo me han llegado revelaciones. Dos conceptos que ya conocía de repente se unen dentro de mi cabeza y se aclara el vínculo entre esas ideas. Claro que parezco loco cuando eso sucede, ya que me empiezo a mover y a repetir la idea en voz alta para no olvidarla. El problema es cuando ocurre en medio de alguna conferencia. Fuera de eso, estoy... Sí, nada más.
Sin embargo, hot me decidí a escribir gracias a mi última adqusuición. (Considerando que este post lo escribi hace dos semanas y que no lo había podido subir, ya no es tan reciente) Un Libro. Hacía tiempo que no compraba un libro con mi técnica normal de selección. Normalmente uno entra a la librería, va leyendo títulos y sinopsis con algún tema en específico en mente. (Gracias a mi carrera los últimos años he entrado con el título en la mano e incluso el año.) Mi método es diferente. Entro sin tener un tema en mente y dejo que mis ojos vean por si mismos. Doy pequeñas ojeadas, sin leer o fijarme en detalles realmente. Hasta que de pronto, aparece. Ese ejemplar tiene algo, me llama y ni siquiera conozco al autor, título o sinopsis.
Tomo el libro, no me fijo en nada y lo compro. Siempre he creído que si ese libro pudo captar mi atención debe tener algo interesante. Y este no me defraudo. Sería muy largo contar todo lo que dice así que podré los pensamientos que más me impactaron:
"Todos reconocen la utilidad de lo útil, pero nadie ve la utilidad de lo inútil."
"Nunca se encuentra algo hasta que se deja de buscarlo"
"El sabio es como los demás hombres, pero en su corazón difiere de los mismos. Y él no sabe porque es diferente."
Solamente me falta terminar de descifrar que saque yo de eso, pero ya casi…. Ya casi….
No hay comentarios.:
Publicar un comentario