Irónicamente, tendría que estar haciendo mi trabajo de seminario sobre los cronotropos, que son la relación entre el tiempo y el espacio en la narración, pero la neta no puedo concretar nada. Estoy pensando realmente en faltar a la clase... no... iremos con lo que salga.
Estas últimas semanas el tiempo me ha comido, pasado, ultrajado y destrozado. Surgieron preguntas nuevas que convendría resolver, nuevas fantasías (no se que hacer con ellas), mucho cansancio y muchas cosas que escribir.
Aquí podría enfrascarme en una discusión de todas las decisiones que no he tomado y las que sí. Pero no lo haré y simplificaré mi respuesta. Lo que me impide actuar algunas veces es el miedo. Pero debido a me extraña naturaleza mezclada, no es el miedo típico que la mayoría de las personas tienen: ¿Y si me equivocó? ¿Y si no sale? ¿Y si me dicen qué no?... No, en realidad mi miedo me lleva a hacer las preguntas opuestas: ¿Y si no estoy equivocado? ¿Y si si sale lo que planeo? ¿Y si me dicen que si?
No dudo de mi capacidad para afectar al mundo, se que lo puedo hacer y en realidad el mundo es más maleable de lo que la mayoría de las personas piensa, pero no me gusta alterarlo. Como diría Kundera, no hay forma de descubrir cual forma de vida es la mejor para tí, ya que para saberlo tendrías que vivir todas las opciones y hacer una comparativa.
No se a donde me esta llevando esta reflexión, no he dormido bien en los últimos días y estoy cansado... los dejo, tengo que ponerme a preparar dos exposiciones para mañana y una investigación.
Luego les cuento lo que ha pasado por aquí...
4 comentarios:
Siempre t lo e dicho... eres un enfermo! No vaias al campa a la otra si tienes tanto trabajo q acer ese fin ¬¬ pero pues siguele echando ganas y aki esta el depa para q lo uses de sala d trabajo. Sobres ai nos vemos alratou!!
Siempre t lo e dicho... eres un enfermo! No vaias al campa a la otra si tienes tanto trabajo q acer ese fin ¬¬ pero pues siguele echando ganas y aki esta el depa para q lo uses de sala d trabajo. Sobres ai nos vemos alratou!!
No le hagas caso a checho, no estás enfermo... bueno... tal vez poquito jijiji. Lo que sí que en definitiva:
- Tus miedos me asustan jajajaja
- El mundo sí es maleable, y mucho (platica que tuvimos ayer jijiji y eso que no te había leído)
- Tienes que descansar.
Un beso ;)
ahhhh y por cierto... eso de que tu hayas tenido muchas cosas que escribir provocó que yo tuviera muchas cosas que leer -_- jajajajaja... ta bien, siga escribiendo.
Publicar un comentario