miércoles, noviembre 22, 2006

Compu

Para todos aquellos que lo sabían, mi laptop había estado fallando desde la mitad de segundos parciales, no quería encender por alguna extraña razón. La lleve a checar y me dijeron que posiblemente era algo de la tarjeta madre. Sin embargo, no tuve tiempo de volver a llevarla a que le hicieran reparaciones y así pasó el tiempo.

Hace poco tuve tiempo de ir y llevar mi laptop a reparar. Justo cuando le explicaba al tecnico los problemas que tenía con mi compu, que no prendía desde hace tiempo, que ya lo había intentado... la muy desgraciada prende. Prende y no se le escucha ningun error o problema. De todos modos decidi dejarla ahi para que me dijeran si tenía algo. Hoy la recogí y me dijeron que no le encontraron nada.

Me di cuenta que mi compu juega conmigo y gracias a esa hazaña, la he bautizado Pan. Porque no hace nada, no tiene nada pero que cagadones mete la desgraciada.

Bueno, los dejo porque tengo que seguir trabajando para finales.

P.D. Mi tía me abandona nuevamente no la veré hasta el sábado.
P.D. espero que haya pagado el gas, el telefono no lo pagó.

3 comentarios:

Niegres dijo...

PAN, sigue asi, jugando con mi amigo el cuatro... Ponte tus moños y si no quieres que te toque las teclas, nada mas ponte en huelga... no dejes que abuse de ti,,,

Un abrazo

hasta luego

Marali dijo...

jajajaja esas cosas pasan... sí que pasan!!!

Me han pasado cosas similares... digamos que la tecnología y yo no nos llevamos muy bien que digamos! =)

Saludos! =)

ivonne (vakita) dijo...

jajajaja che sergei!!!!, pero pues sí la verdad tiene razón; jajajaja hay que tener cuidado con Josué... jijiji... pero no lo hagas sufrir mucho, pobrecito, de por sí jajajaja, ntc, Josué pero eso sí PAN... OJO... MUCHO OJO