miércoles, noviembre 29, 2006

Un vistazo al futuro

Posiblemente la mayoría de ustedes no entienda el miedo implícito que va dentro de este post y eso es bueno porque significa que no son de Letras.

Hoy tuve un pequeño vistazo al futuro... fui con mi directora de carrera debido a que mi subespecialidad (negocios editoriales) me va a hacer llevar un seminario de edición de publicaciones. Debido a que no se que tan pesado será estoy viendo cambios en mis materias, ya que de seguir así, en noveno semestre llevaría tres seminarios y la materia de proyectos de inovaccion, lo cual sería como llevar 4 seminarios. (3 o 4 seminarios no es bueno para la salud mental de ninguno)

Debido a eso, ya se los horarios de mis materias del próximo semestre y conocer cuales debo llevar me sumerge en un dilema mayor. Las materias son:

Filosofía de la educación, los lunes y los miercoles de 4:00 a 5:30 (Yolanda)
Seminario de Europea de 5:00 a 8:00 los viernes... (adiós salidas a campamentos) Con Pol
Corrección y edición de textos de 10:00 a 11:00 lunes, miercoles y viernes (Sorprendanse amigos, a pesar de lo que temíamos y esperabamos, esta materia no la da Lola, la da Yolanda...)

Además tengo que llevar tecnologías de la comunicación, la cual tiene varios grupos y edición de publicaciones...

El problema viene ahora.... Puedo decidir entre tomar un tópico y llevar 3 seminarios en noveno o tomar el seminario de lite Mexicana con Ramón Martínez de 4:00 a 5:30 martes y jueves...

La cantidad de sueño que pueda tener en 8 o 9, depende de esa decisión... ya veré...
---------------------------------------------------------------------------------------
Pasando a temas más felices, mañana termino mi semestre y eso me deja oficialmente de vacaciones, las cuales las dedicaré al cultivo de artes mundanas, comer y lamentablemente leer mucho, pero mucho... (si, es lamentable ya que debería dejar los libros mínimo en diciembre, pero no se podrá)

2 comentarios:

marce dijo...

sé q no entiendo del todo lo que implica y no puedo ayudar... ni modo.

éxito con lo que decidas...

:D

ivonne (vakita) dijo...

creo que ya lo habías comentado conmigo (lo de tus materias) y pues uy!!!! espero tomes la mejor decisión y que puedas descansar jajajajaja... si no te acuerdas de mí cuando llegaba y te decía "vámonos a momir" jijijiji, y te vas a momir tengas lo que tengas va?