martes, febrero 20, 2007

Random sexual conversations (de aquí y de allá)

Las cosas que uno escucha en los rumbos en los que se mueve:

Persona A: Me enteré que ya tienes novia.
Persona B: Sí, eso tira por los suelos tu teoría de mi sexualidad indefinida, ¿No?
Persona A: En realidad, confirma mi teoría que eres Bi...

------------------------------------
Más tarde..... ese día

Persona A: Todas las relaciones tienen problemas en cuanto aparece la palabra que inicia con "A" y tiene cuatro letras...
Persona B: ¿Anal?
Persona A: No pendejo, Amor, Amor... aunque lo otro se acerca...

----------------------------------------

Aquí es cuando me pregunto: ¿Pervierto yo al mundo o el mundo se pervierte a mi alrededor?

5 comentarios:

ivonne (vakita) dijo...

no se puede ambas???... pienso que son ambas...

Xitlally Romero dijo...

recuerdas aquello de que los enfermos se huelen entre sí?

Checho dijo...

dicen q Dios los hace y ellos se juntas... aaaaAAAAAAHH imagen mental

Marali dijo...

jajajajajajaja chale...

Eso se pega... mejor me voy! :P

Sergio HF dijo...

Mmm... este... Sergio piensa que cada quién tiene su propia percepción de la vida. Por ende -o al menos yo pienso que es por ende-, cada quién tiene esa percepción tan pervertida, como la ha ido formando.

¿Que si tú perviertes a la gente?
R: No. Cada quién se pervierte hasta donde se quiera pervertir; o hasta donde quiere que lo perviertan.
Nos vemos.
Cuídese.


[Juan Escutia.]


P.D. Yo también pensé que se trataba de la palabra "anal".