lunes, febrero 19, 2007

Problemas

Hacia mucho que no hablaba contigo... no hubiera hablado sino me hubieras obligado. Pero aceptalo tu y yo tenemos una relación muy enferma de amor y odio. Hasta hace poco deje de creer que eras debil, porque me di cuenta de tu resistencia. Siempre he buscado llevarte hasta tus límites y más allá, demostrar que puedes, puedo y podemos dar más, que no es necesaria la lástima ni la caridad, que somos más que eso y que de vez en cuando aceptamos la ayuda.

Sin embargo, nuevamente alguno de los dos ha fallado. Fui yo o tú? No voy a discutir quien ha sido, lo cierto es que es algo que nos afecta a los dos. Me mostraste tus límites y eso me limita a mi también. Normalmente abandonaría a cualquiera que me limitara, pero te aprovechas porque sabes que si te abandono, me chingo más.

Espero que esta bromita pase pronto... tenemos muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para tus pedos...

2 comentarios:

marce dijo...

¿Te chingas más?
¿cómo es eso?

Checho dijo...

Porq no mejor t agarras los wevos y dices q es tu problema tmb?
La vdd no tengo idea de cual sea tu problema o asi, pero si dices q sus pedos t afectan entonces se combierten en tus pedos tmb, igual no son los mismos pero si tienes problemas y tienes q dar solucion.
Deja de querer aparentar siempre estar en lo correcto y que nada t afecta y q tu todo lo puedes solucionar y los problemas siempre son causados por otros. Perdon si t ofendi pero es solo algo q noto de ti y pues es mi punto de vista, pueda q este mal y pues si no t queda el saco pues no t lo pongas.

PD: Creo q tu problema se debe a falta de CU's, por lo tanto deberias de venir =D