Hacia tiempo que no te veía. De hecho creo que la última vez que te vi estabas recluida del mundo y todos esperabamos que te quedaras ahí hasta que la luna se cayera del cielo. Veo que esas pequeñas satisfacciones no son para nosotros. Lo primero que sucedió en ese encuentro fueron tus preguntas.
No nos vemos en años y lo primero que recibo de ti es una pregunta, como sí nunca nos hubieramos dejado de ver, como si el altercado no hubiera pasado y no existieran las consecuencias de nada. Contigo nunca hay consecuencias...
...
Sí, lo admito, no duro mucho... toda esa palabrería llevaba directamente hacia la nada. Yo solo seguí porque después de un rato se volvió divertido. Aunque, luego dejo de ser incluso interesante. Y nuevamente queda la costumbre.... Jajaja cierto, tengo una extraña propensión a perseguir cadaveres.... Bueno es dificil soltar un muerto, después de un tiempo deja de pesar, hasta que se vuelve algo liviano que siempre llevas contigo.
....
No. ¿El deber? más bien, la utilidad del deber. Lo volvería y lo volveré a hacer si es necesario. La única cosa faltante es pulir las osamentas. Conseguir un buen alfarero que les de forma y venderlas a los turistas. ¿Y tú, qué has hecho? ¿Qué harás?
....
2 comentarios:
(Imaginame ajotao)
Hay pues, gracias por preguntar, estaré esperando ansiosa tu nueva entrada ;)
Hacia tanto que no leía por acá, y no por estar ausente, si no por ti, perrsha, que no actualizabas.
Bye bites, hasta pronto
naruq...se parece a Josúe esta cosa.
En fin, si eres Josúe, dos cosas: 1)felicidades porque ya te gradúas y te vas a GAMESA.
2)nomás por el acento...suena interesante "lo admito...no duro mucho" no sé si sea lo que hubo, o bien, que el narrador es de eyaculación precoz :P
Cuidate mucho carnal.
Nos vemos, y voy a hacer lo de la musica en suffle mientras contesto las preguntas.
Publicar un comentario