martes, junio 24, 2008

Reviviendo o el insomnio de siempre

Saludos, estos últimos meses me he encontrado con una gran cantidad de cosas que hacer y me ha impedido seguir escribiendo en este espacio, pero debido a que solamente tiene unos cuantos lectores esporádicos que llegan debido a taglines bien pensadas, no hay tanto problema.

Estos meses he conseguido trabajo de capacitador, lo cual no es más que viajes y cursos y viajes y más cursos y dinero que va y a veces viene... pero la mayoría de las veces tengo que ir yo. Hasta hace poco conocí al grupo de trabajo y eso me recordó dos cosas:

Tengo que ponerme a hacer las cosas que realmente necesito y debo hacer si quiero llegar a donde planeo.

Tengo que refrescar mis conocimientos de gramática (cuasinuloseinexistentes) y reacondicionar mi biblioteca. (Aca entre nos, las cajas que tengo amontonadas en mi cuarto).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado...


¿Qué tal?


No haré un mar de letras y consonantes en donde te puedas ahora, sólo para decir: hola, así que: Hola ñ__ñ



Cuidate y ordena tu "Biblioteca"

marce dijo...

Hola... nos vemos mañana y hasta dentro de 3 semanas... espero....

David Rivera dijo...

el problema es que no supiste apreciar los conocimientos de la Dra en Gram´tica Dolores Saenz jajajajajaja
se supone que yo voy a dar clases de español y tambiénme está sudando bien gacho jajajajaja
Ta bueno viejo cuidate!!

Charlotte Corday dijo...

Cuentame dentro de los lectores esporádicos, pero no de esos que llegan por taglines si no de los que eventualmente se acuerdan de leerte (el hecho de que no postees seguido no ayuda jeje. Pero no digo nada, yo soy igual)

Xitlally Romero dijo...

Pues yo ando en cosas más cercanas a las letras y como sea coincido contigo en eso de refresacar mis conocimientos de gramática (cuasinuloseinexistentes) y reacondicionar mi biblioteca (acá entre nos, los tres libreros que se empolvan en varios rincones de la casa: creo que eso pasa cuando se casan dos letrólogos)
Por cierto: otra vez tú y el problema de los acentos, ¿cuándo aprenderás? Me necesitas =P jeje

Anónimo dijo...

conozco un muchachito que lo está haciendo en Polonia...PAUSA COMERCIAL Y RETORNAMOS!!!!!!!!


Saludos