miércoles, noviembre 29, 2006

Preguntas

Siempre que te veo me hago la misma pregunta: ¿Qué es lo que tienes? Tú sabes que siempre, al menos los últimos años me he guiado por una máxima que me permite vivir y seguir por el mundo de una manera tranquila y relajada. La máxima es "no le cuentes a tu mejor amigo algo que no quieres que tu peor enemigo conozca". No es que desconfíe de las personas, pero no está de más ser cuidadoso.

Sin embargo, contigo rompo la máxima una y otra vez sin pensarlo. Quiza sea porque puedo argumentar demencia en tu contra e invalidar todo lo que digas ante los demás, quiza sea alguna otra razón que aún no descubro, pero es algo que me intriga. Posiblemente hay un intercambio de información confidencial que provoca la situación llamada doble secreto. En caso de que tu reveles lo que sabes, yo revelo lo que sé y así aseguramos el silencio de los dos... Pero no creo... luego buscaré la respuesta a esa pregunta.

5 comentarios:

Marali dijo...

jajajaja se llama confianza mutua! =)

Un abrazo corazón! =)

AmAuRy dijo...

Hay Josué, jojo, naruq, cuatro, ya no se con quien hablo jejeje con este post me parecio leer entre lineas una multiple personalidad pero en fin, me caes a toda madre estoy divagando demasiado... cuidate y saludos a la raza de chiwas un abrazo compadre!!! ;)

ivonne (vakita) dijo...

que qué??? que yo qué ;) jajajaja un beso mijo, y pues, debería haber más gente así ¿no?... pero que awite que lo hagas porque tienes con qué defenderte

Amyoth´s Herz dijo...

que roio bro...
oye no pues la neta es que tengo mucho que tu tienes y que los dos tenemos jajajajajaja...

dejemos ese pequeño incidente en leon aparte okeey.. jajajaja...

bueno bro.. esepro que todo este en orden..

un abrazo..
yasta la raya!!

Xitlally Romero dijo...

confianza? tal vez sea una especie de placer exhibicionista con el otro... o una especie de competencia, como de coqueteo, como de guiños y guiños de ojos.