miércoles, febrero 14, 2007

Desempolvando

Hola gente después de una larga ausencia heme aquí, -insertar verbo de su preferencia aquí-ando nuevamente sus vidas. Algunas revistas de opinión empezaban a fabricar extraños rumores de mi muerte debido a que no actualizaba este lugar. Una disculpa por eso, he estado hasta la madre y un poco más con trabajos, escuela, compromisos, "tiempo de calidad con personas importantes", hablarle a mi familia y entre todo eso, además buscar tiempo para dormir. (lamentablemente falle en el último apartado).

Les aviso que estoy con gripa pero bien. Pinta algo retador mi último año de la carrera, fuera de concentrarme en que voy a hacer cuando me gradué, tengo que organizar todo lo que tengo que hacer antes de graduarme.

En la sección de Negocios, he sido visto trabajando en el proyecto de investigación de los sermonarios y como un cuasiasistente de la revista de humanidades.

En la sección A, me han visto dar un campamento y ser el instructor encargado de todo. El master chief, el mero mero, esas clasificaciones que me dieron los participantes.

En la sección Aca... hemos decidido censurarla, debido a fallas....

En otras secciones de mi vida estoy bien gracias por pregutar.

Entre los proyectos se planea un resurgimiento de los CU´s al mero estilo de Balboa en Rocky VI...

Y otras confidencialidades...

todavía quedan cosas por contar, pero necesito ponerme a trabajar y a leer. Nos vemos pronto y firmen el Blog, en celebración a su resurrección.



EXTRA- EL DIA DE HOY SE INAGURA, LA SECCIÓN DE FRASES DE AQUÍ Y ALLÁ Y DE POR ACÁ TAMBIÉN

"La peor retroalimentación es aquella que nunca se recibe" WVI

2 comentarios:

Unknown dijo...

m da gusto hayas vuelto a escribir...
hola de nuevo


marce

ivonne (vakita) dijo...

y como siempre nos dejas a medias... como esta eso de la seccion "aca" jajajaja... cuente las cosas sin tapujos!!!! ;) ntc, que bueno que escribiste ya era hora... y todavia me debes una platica