domingo, agosto 31, 2008

Memoria

Tengo un problema con mi memoria, toda mi vida siempre ha hecho lo mismo. Pareciera que cada vez que tengo una idea genial, de esas que te detienen en tu día a día, que te solucionan o explican algun aspecto desconocido del mundo, o que te muestran la manera de generar ganancias inimaginables... Se desvanece justo cuando mi cerebro termina de crearla.


No importa lo que haga, mi memoria terminará traicionandome. Ese es un problema en mi actual profesión. Yo soy lo que en la industria llaman un "plot twister". ¿Qué es eso, se preguntarán? Fácil, ¿Recuerdan ese programa de televisión, dónde el héroe se encuentra atrapado, no hay forma de escapar y en ese preciso momento, llega otro personaje supuestamente muerto o atrapado y salva el día? Yo inventé eso.


¿O aquel otro, dónde resulta ser un clon y no el original el afectado? Ese también. Verán, de vez en cuando los escritores de programas, películas, comics, cualquier historia en realidad, se ponen ellos solos la soga al cuello, llevando la acción a lugares o situaciones en las cuales no es posible salir, sin destruir el ritmo o la obra. En esos momentos, le hablan a alguien como yo. Claro, eso es un secreto de la industria, así como el photoshop y las fotografías, solamente que mejor guardado.


No hay comentarios.: